Inicio 5 Blog 5 La Diabla es una nueva forma de disfrutar la sexualidad: Flavia Dos Santos

La Diabla es una nueva forma de disfrutar la sexualidad: Flavia Dos Santos

Su podcast puede tener más audiencia con estos 5 consejos de expertos

Divertida. Picante. Sexualmente curiosa. Provocadora. Estimulante. Esos son algunos de los adjetivos que utiliza Flavia Dos Santos para referirse a La Diabla, primera serie de ficción producida de forma independiente en Colombia para la audiencia masiva del podcast en español.

Este thriller erótico de 6 episodios es ​​escrito, dirigido, producido y protagonizado por mujeres. Flavia Dos Santos es una de ellas: junto a Valerie Domínguez, protagoniza la serie y también asumió la producción ejecutiva con Catalina Rincón Giraldo.

Conversamos con Flavia sobre La Diabla. La emoción que transmite su voz en cada respuesta es tan auténtica, que verdaderamente estimula la curiosidad y las ganas de escuchar este podcast que el próximo 16 de noviembre llegará a todas las plataformas para las (y los) amantes de las maratones de buenas historias.

Pregunta: ¿Cómo llegaste a formar parte de La Diabla?

Respuesta: La Diabla es un proyecto que se inició a partir de la idea de entrar en ese mundo de los podcasts con una historia picante, una historia que provocase pero que sobre todo despertara la imaginación. De ahí nos juntamos para crear algo que fuera verdaderamente curioso pero al mismo tiempo bastante picante.

P: ¿Cuáles fueron tus aportes para que esa idea se convirtiera en realidad?

R: Con la idea original de crear el podcast y contar esa historia tratamos, en un trabajo conjunto, de crear los personajes, definir cómo sería la trama y cómo sería cada personaje desde su perfil psicológico. De ahí nace esta mujer, muy curiosa sexualmente, que está en un punto de su vida de descubrir y explorar la sexualidad y la realidad de su vida.

Más que todo es esa sensación de qué delicia poder ofrecer eso, ofrecer otra forma de escucha, de diversión, de momento de relajación y también, por qué no, de un poquito de aprendizaje.

P: Este es un podcast escrito por mujeres, dirigido por una mujer, producido y protagonizado por mujeres. ¿Por qué?
Nosotras las mujeres tenemos una facilidad muy grande para estimular la imaginación.

R: Todo el mercado hoy en día está muy masticado. Las películas porno vienen ya las imágenes listas para que los hombres se exciten, los productos eróticos son para que los hombres se exciten, la propaganda usa mujeres desnudas para que los hombres se exciten.

Y nosotras las mujeres tenemos una forma de excitarnos a través de la imaginación, del estímulo mental. Entonces tener una mirada femenina y trabajar desde esa perspectiva de estimular los sentidos, de provocar la imaginación, la fantasía, es el objetivo de este podcast: que uno pueda viajar mentalmente, dejarse llevar por las sensaciones, sin tener todo masticado.

Eso está llevando a la pereza mental, a un empobrecimiento de la creatividad. Entonces un podcast como La Diabla, todo con una visión y un manejo femenino, es para volver a la creatividad.

P: Y la pandemia, ¿afectó al proyecto?

R: La pandemia no afectó al proyecto, lo atrasó, pero no con una connotación negativa, pues eso permitió que madurara.

P: ¿Qué pueden esperar los oyentes cuando La Diabla llegue a las plataformas de podcast?

R: Yo creo que se van a encontrar con una historia bastante divertida, al mismo tiempo picante y retadora. Porque La Diabla es un desafío para cada personaje y un desafío para uno mismo a la hora de escuchar, porque le propone otra forma de disfrutar de la sexualidad. Entonces yo creo que van a engancharse a una historia que está muy buena y que uno quiere escuchar ya lo que va a pasar y qué decisiones va a tomar La Diabla y cómo se va a desarrollar todo lo que está pasando en su vida.

P: ¿Por qué los oyentes de podcast deberían escuchar La Diabla?

R: Ah, yo creo que los oyentes deben escuchar La Diabla porque van a tener un momento de entretenimiento, pero también un momento para preguntarse: “¿por qué no puedo hacer eso yo también?”, o en otros casos para decir “uich, eso ya me pasó”… o por lo menos “en pensamiento ya me ha pasado”. Entonces es mostrar la parte más normal de explorar otras facetas de la sexualidad.

P: El resultado, ¿justifica todos los esfuerzos para sacar adelante el proyecto?

R: Claro que el resultado justifica todos los esfuerzos. Pero además, honestamente, yo no creo que sea un esfuerzo, es un placer. Es un placer poder sacar un proyecto como este, que es divertido, que disfruté hacerlo, proyectarlo, imaginarlo, grabarlo. Entonces más que un esfuerzo es un gran, gran placer.

Share This
× ¿Quiere empezar su proyecto?