Ep. 430 Sesión III: Inocencia e Invulnerabilidad
En esta tercera sesión queremos hacer énfasis en la INOCENCIA del HIJO DE DIOS, estudiemos juntos, para lograr ese cambio de mentalidad y para vernos de otra manera a nosotros mismos, a todos, a cada uno y a quienes llamamos el otro, a nuestra Fuente.
La duda que tenemos acerca de nuestra realidad es la forma como el ego quiere que no tengamos esa certeza y seguridad con el fin de hacernos sentir miedosos, débiles, pecadores y vulnerables, imposible de conseguir la paz, pues la culpabilidad es algo inherente en nosotros como habíamos dicho en nuestra sesión anterior.
El amor y la culpabilidad no pueden coexistir y si Dios lo permitiera no sería justo de su parte, pues nos mostraría un mundo dual, que no existe, sería congruente con la fabricación que, junto con el ego, hicimos del mundo en el que vivimos.
Es importante recordar que no hay un contrario en nuestro SER pues Dios nos creó Uno solo, una totalidad, no tenemos opuesto.
Busquemos en lo más recóndito de nuestra mente esa pequeña y loca idea de que somos imperfectos y separados y pecadores por esto y por aquello, lo cual nos hace sentirnos culpables y separados como dijimos de nuestra Fuente y de los otros y de nosotros mismos.
Continuemos nuestro trabajo ¡ESTUDIEMOS JUNTOS!