Seleccionar página
Inicio 5 Destacados 5 Ep. 16 Mi bebé decidió nacer en el carro

Ep. 16 Mi bebé decidió nacer en el carro

A sus 38 semanas de embarazo, Mariana estaba en su casa en el campo, un domingo normal, rodeada de su familia. Lo que no sabía, es que estaba en pleno trabajo de parto y que su tranquilidad y paz fue tanta, que no alcanzó a llegar a la clínica. Gael, su bebé, nació en el carro de su abuelito, y su papá lo recibió.

Mariana nos cuenta cómo es tener un bebé en un lugar y momentos inesperados y qué tan importante es estar tranquila y rodeada de amor en un nacimiento, tanto, que hoy está embarazada y decidió tener a su segundo bebé en casa, esta vez, planeado y con una gran preparación.

Este, es un episodio lleno de amor y magia, tan lindo que contamos con música original de Lucas Salcedo, papá y recibidor del mágico Gael.

Últimos episodios

Ep. 2 Los conflictos de pareja tienen solución desde el afecto

Como pareja, a veces sentimos que debemos llegar al borde de un abismo para poder solucionar o hablar las cosas que pasamos.

39:39

Ep. 11 Probióticos: desde la historia hasta la evidencia

En este episodio converso con el doctor Dimas Rosas, para que nos explique, desde un punto de vista científico, qué son los probióticos, cuál es su historia y qué evidencias existen sobre los beneficios que aportan a nuestra salud.

Ep. 5 Rodrigo Hasbún lee a Pedro Mairal

Descripción: Rodrigo Hasbun, escritor boliviano , seleccionado por Bogotá 39 como uno de los mejores autores latinoamericanos, lee ‘Hoy temprano” de Pedro Mairal.

31:33

Ep. 4 Adriana Lisboa lee a Samanta Schweblin

Adriana Lisboa, escritora brasilera, del grupo Bogota 39, lee “Mariposas”, de Samanta Schweblin.

20:37

Ep. 10 El impacto de las relaciones y cómo volver al centro

La forma en la que nos relacionamos con nosotros y con los demás define, en gran medida, si estamos en el centro o fuera de éste.

Ep. 17 Historia de Ana Mora, mamá de trillizos

Esta es una historia de fuerza, resiliencia, valentía y mucho amor. Ana Mora quedó embarazada durante la peor situación de su país, Venezuela. Pero no cualquier embarazo, en su primer ecografía se enteró que tenía tres bebés en su barriga.

Ep. 15 No sabía que estaba embarazada

“No sabía que estaba embarazada” pensábamos que era un imposible, y personalmente, nunca había entendido cómo una mujer podía durar tantos meses sin saber que tenía un bebe adentro.

Ep. 14 Historia de Juana Estrada “Salomé Salva una vida”

En el episodio de hoy les traemos la historia de una madre fuerte, amorosa y completamente decidida a hacer un cambio enorme en la sociedad.

61:59

Ep. 13 Embarazada a los 51 años

Si deseamos con el corazón tenerlos, sí que es válido intentarlo por más de diez años y hacer hasta lo imposible por cumplir el sueño de ser Madre.

56:51

Ep. 12 Historia de Camila Acosta, mamá de corazón.

Una mamá que buscó a su bebé por muchos años de manera biológica y que después de varias cirugías y momentos tristes, se dio cuenta que era imposible.

44:10

Escuchanos en:

Otros episodios

Share This
× ¿Quiere empezar su proyecto?