Inicio 5 Blog 5 Llega La Diabla, thriller erótico protagonizado por Valerie Domínguez

Llega La Diabla, thriller erótico protagonizado por Valerie Domínguez

La Diabla es un thriller erótico hecho por mujeres.

El martes 16 de noviembre fue el lanzamiento oficial de esta ficción sonora que aborda otra forma de explorar y vivir la sexualidad, con un enfoque femenino.

LA HISTORIA

Un matrimonio a la deriva, un trabajo en periodo de prueba y una terapia fuera de lo normal, llevarán a Luciana a encontrar una nueva identidad, una súper identidad, en la que priman el autoconocimiento, el sufrimiento, el éxtasis, la aceptación, la misericordia y la sabiduría.

EL ELENCO

LUCIANA: Valerie Domínguez

MIRANDA: Flavia Dos Santos

ALBERTO: Juan Fernando Sánchez

ANA: Francisca Estévez

MATEO: Andres Suarez Montoya

ARENAS: José Daniel Cristancho

JORGE: Victor Tarazona

DOMINGUEZ: Ricardo Mejía

BARTENDER: Silvia Varón

CHAPERONA: Andrea Esquivel

MAX: Raul Ocampo

FICHA TÉCNICA

Género: Thriller psicológico/erótico

Formato: Podcast, 6 episodios

Tagline: Toca fondo, rompe tus límites, encuentra tu poder.

SINÓPSIS

A sus 43 años, Luciana cree tener la vida perfecta: un buen trabajo y una carrera en ascenso como Revenue Manager de un hotel en Bogotá, un matrimonio estable de 18 años y una hija adolescente de quien se siente orgullosa.

Pero su aparente vida perfecta se vendrá al piso en un solo día.

Por un lado descubrirá que su esposo le está siendo infiel porque es contactada por la mujer con la que lleva una relación paralela hace dos años; y por otro lado, será puesta en periodo de prueba y obligada a ir a terapia tras tener un ataque de ira al atacar a uno de los gerentes del hotel durante una importante junta, si quiere mantener su trabajo.

Un sólo día hará que Luciana explote, entrando en una crisis que la obligará a empezar un viaje de autodescubrimiento, enfrentándose a sus miedos, sus represiones, sus juicios, y prácticamente toda la estructura sobre la que había construido su vida.

Con el fin de cumplir con una de las condiciones que le ponen en su trabajo para no perderlo, sigue la recomendación de su amigo Jorge y empieza terapia con Miranda Sánchez, una terapeuta poco tradicional. Aunque al principio Luciana no está dispuesta a abrirse y entregarse al trabajo terapéutico pues sólo necesita llenar un requisito, muy hábilmente Miranda le hará confiar en ella, y entender que una crisis no se supera si se ignora.

Luciana empezará una intensa y profunda terapia con Miranda que le irá quitando muchas capas para entender que debe trabajarse a sí misma para salvar su matrimonio y recuperar el orden en su vida.

En cada sesión Miranda conocerá a fondo a Luciana, sus dolores, frustraciones y motivaciones, y le dejará tareas para que pueda romper sus propios límites y despertar sus deseos más profundos y desconocidos. 

De la mano de Miranda, quien le revelará que es una reconocida Domme, Luciana conocerá el mundo del BDSM. Este mundo le moverá todas sus fibras; no logrará entender ese mundo con facilidad, ni mucho menos aceptar la fascinación que le produce.

Pero su curiosidad será más fuerte, y la empujará a vivir una doble vida entre la Luciana madre, esposa y profesional, con la Luciana que quiere desatar todo su poder.

Share This
× ¿Quiere empezar su proyecto?