Inicio 5 Blog 5 “La Diabla es una inspiración para todas las mujeres”: Valerie Domínguez

“La Diabla es una inspiración para todas las mujeres”: Valerie Domínguez

La Diabla es un thriller erótico hecho por mujeres, aunque hombres como Luis Sarmiento desempeñaron un rol central.
“Ella está en plena crisis matrimonial, lleva 18 años de matrimonio, muchos años casada con muy pocos orgasmos. Es una mujer súper trabajadora, que se ha dedicado mucho a su carrera, a su familia y no se ha dado un espacio para ella misma”. Con estas palabras describe Valerie Domínguez a Luciana, protagonista de La Diabla.

Pregunta: ¿Quién es Luciana, la protagonista de La Diabla?

Respuesta: Luciana es una mujer que se está encontrando con ella misma, está en una búsqueda para encontrarse en un momento de crisis donde descubre que el esposo le pone los cachos y se encuentra con La Diabla. Y ahí empieza todo. Ella empieza a experimentar cosas que nunca antes ni se había atrevido a pensar. Para mí, este podcast es una inspiración para todas las mujeres.

P: La crisis le permitirá a Luciana descubrir a La Diabla. ¿Son importantes las crisis?

R: Yo he pasado por crisis en mi vida y he entendido que siempre es buen momento para cambios. Siempre de una crisis uno sale de alguna manera mejor y con muchas enseñanzas.

P: ¿Por qué escuchar La Diabla?

R: Cuando leí el guion capítulo a capítulo, llegué al último diciendo: “yo quiero saber qué va a pasar con esta mujer”. Me inspiró muchísimo, me vi reflejada en unas cosas y presiento que muchas mujeres colombianas se van a sentir reflejadas. Por eso les hago una invitación para que escuchen el podcast, y se inspiren, y se reencuentren, se encuentren, se gocen a sí mismas y busquen un espacio para sí mismas.

Cuando lo leí me encantó y dije: esto lo tienen que escuchar las mujeres colombianas, lo tienen que escuchar porque ya no más con esos miedos, ya no más con el machismo, ya no más.   

P: ¿Qué consejo tiene para las oyentes de La Diabla?

R: Descúbranse ustedes. Esto no se trata de feminismo ni de machismo. Simplemente, descúbranse, encuéntrense con ustedes mismas que van a ser felices. Libres.

P: ¿Cómo fue la experiencia dándole vida a La Diabla con su voz?

R: Tuve mucha libertad, me sentí súper cómoda. Es un espacio donde eres tú, es tu esencia. No hay peinado, no hay maquillajes, nada. Llegas como llegas al set de grabación y te sientas con tus compañeros. Es divertido, me dejó soñar. Grabamos mucho en un día, es todo más rápido. También, de alguna manera, hay mucha más libertad, porque eres tú con tus emociones, tus sensaciones, eres tú. Eso me encantó.

Share This
× ¿Quiere empezar su proyecto?