Ep. 432 Sesión V: El inocente hijo de Dios
Continuamos en el Cap. 13, II, EL INOCENTE HIJO DE DIOS, en esta sesión queremos trabajar acerca de ese concepto que tenemos de nosotros mismos: SOMOS CULPABLES, que tenemos algo que deber o pagar por que somos inherentemente culpables, concepto del ego, con el cual maneja la vida, por lo tanto, la proyección del mundo que vemos desde nuestra mente, creyendo que es afuera donde existe el error, la culpa, el miedo. Le damos realidad a ese mundo de oscuridad y dolor donde siempre estamos sintiéndonos vulnerables y susceptibles de ser atacados.
La culpa es muy importante de identificar para poder deshacerla, dejarla a un lado, no dándole realidad, ni proponernos a mejorarla, no ocultándola, sólo hay que abandonar y empezar el camino de regreso a casa para confirmar quiénes somos y reconocer la Inocencia el Hijo de Dios.
No hay que buscar nuestra identidad ya que es inherente a nuestra esencia, desde ahí podemos construir un mundo perdonado y amable donde manifestar esa identidad perfecta, amorosa e inocente.
¡ESTUDIEMOS JUNTOS!