Ep. 440 Sesión XIII: Las dos emociones (parte II)
Continuamos en el capítulo XIII – EL MUNDO INOCENTE, número V -LAS DOS EMOCIONES
Oigamos la invitación que nos hace el Curso, para ver desde donde nos ponemos y escuchamos que este es un mundo difícil, de horror o complicación y por lo tanto seguimos viéndolo desde el conflicto, desde el ataque.
La invitación es a reflexionar desde donde miro mi mundo, a que le doy valor y cómo lo veo, cómo podría dejarlo atrás, dejemos de creer que estamos solos y tenemos que seguir así y que son mis decisiones con las que he fabricado este mundo, El Curso nos recuerda la Unidad y por lo tanto la fuerza que hay en ella para lograr el cambio, no sigamos en lo mismo.
Jesús, en sus enseñanzas no invita a mirar ¿cuál es mi realidad? ¿Cuál es la tuya? nos invita a reflexionar que desde mi amor es más fácil verlo de otra manera y nos propone dejar de insistir que desde mi miedo podría ser mejor para poder encontrar otra salida a lo que me hace sufrir.
¿Qué nos propone el Curso? darnos cuenta que hemos fabricado esa ilusión y ese dolor para salir de nosotros mismos y sentirnos separados. Solo hay dos emociones: AMOR O MIEDO.
¡ESTUDIEMOS JUNTOS!