Es tiempo de que tu marca deje de crear anuncios digitales para sus problemas de marketing o para sus problemas de Content Marketing, para ser más específicos. Si la tuya es una de tantas marcas que se centran en qué canales utilizar para hacer crecer el negocio, entonces es tiempo de que crear una cultura de Content Marketing a su alrededor.
Un ejemplo bastante común: digamos que Susan es una gerente de marketing para una compañía que desarrolla software. Ella busca la manera de generar más leads y llevar más tráfico al sitio web de su compañía y en su investigación encuentra que la mejor manera de lograrlo es generando contenido de valor.
Carolina trata de convencer al gerente de la compañía para iniciar una campaña de Content Marketing. El gerente le dice que puede tratar alguna estrategia pequeña, pero como el nuevo producto se lanza en los próximos meses, todos los recursos humanos y económicos se enfocarán en una campaña de marketing tradicional.
¿Cómo podría Susan convencer al gerente de enfocar recursos en estrategias de Content Marketing y de crear una cultura alrededor de la generación de contenido para impulsar la estrategia de marketing de la compañía? ¡Aquí podrás ver la explicación de cómo hacerlo!
Tomado, traducido y adaptado de VERTICALMEASURES.COM