Inicio5Curso de Milagros5Ep. 201 Lección 197. No puede ser sino mi propia gratitud la que me gano.
Ep. 201 Lección 197. No puede ser sino mi propia gratitud la que me gano.
Esta es la lección número ciento noventa y siete del Curso de Milagros, bajo la dirección de Maria Eugenia Ríos. No puede ser sino mi propia gratitud la que me gano.
He aquí el segundo paso que damos en el proceso de liberar a tu mente de la creencia en una fuerza externa enfrentada a la tuya. Tratas de ser amable y de perdonar. Pero si no recibes muestras de gratitud procedentes del exterior y las debidas gracias, tus intenciones se convierten de nuevo en ataques. Aquel que recibe tus regalos los tiene que recibir con honor; o de lo contrario, se los quitas. Y así, consideras que los dones de Dios son, en el mejor de los casos, préstamos; y en el peor, engaños que te roban tus defensas para garantizar que cuando Él dé Su golpe de gracia, éste sea mortal.
Si quieres experimentar todo lo que hablamos en nuestro retiro Abundanza que estará ocurriendo Mayo 5-8 2023, te estamos esperando aquí: https://www.quebuenasalud.com/retiroabundanza
Un episodio en el que pesar de las miles de incomodidades que tuvimos que atravesar, se logró grabar y se terminó (en contra de nuestra voluntad egoica) en el momento preciso y perfecto.
Nos ponemos al día de lo que ha pasado energéticamente en el último mes, la prosperidad y la abundancia en tiempos de inflación y la maravillosa ACCIÓN IMPERFECTA.
Este episodio es un CLÁSICO de Curioseando con Laura porque es un POPURRÍ. Me senté junto a mi amiga del alma, Manu Gómez de @feelandflowdance, hablamos de temas diversos que seguro te van a encantar.
Para hablar de Diseño Humano traje a Barbara Garibay, una mujer Mexicana espectacular y apasionada de este tema. Este episodio es súper práctico y lo vas a AMAR porque vas a poder conocer MÁS DE TI.
Entrevisté a Camila Jaramillo Salazar, abogada que se dedica en su día a día a asesorar y acompañar a personas a decidir sobre el final de la vida, que no solamente es un momento, sino un proceso.