¿Alguna vez te has preguntado cómo un contenido viral se llegó a viralizar? ¿Habrá una fórmula secreta? ¿Necesitas vender tu alma al diablo? Por años las compañías se han preguntado cómo generar un contenido viral para sus marcas con la esperanza de ganar popularidad y, en últimas, aumentar sus ingresos.

La gente detrás de las primeras historias virales no habría pensando que sus contenidos serían vistos y compartidos no por miles, sino por millones de usuarios.

 

El usuario del video de “Numa Numa”, quien se filmó a sí mismo haciendo la mímica y bailando la canción, nunca imaginó la popularidad y la fuerza que adquiriría su video.

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El cantante Tay Zonday, subió a YouTube su propia canción “Chocolate Rain” sin pensar si quiera que CTV la posicionaría y calificaría su video como el video más viral del año 2007.

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Hoy, existe una nueva herramienta llamada ‘Velocity’ que promete predecir si un contenido específico será viral, incluso antes de que salga al aire.

Aquí podrás conocer más sobre la herramienta y ver algunas pruebas realizadas con la herramienta. ¿Funciona y predice de manera acertada contenidos que serán virales? ¡Descúbrelo!