LO ÚLTIMO
No habrá un solo jugador dominante en el podcasting, vaticina Evo Terra
Y es una predicción a la que vale la pena prestar atención, pues la hace una de las personas más enteradas sobre el devenir de la movida podcastera.
Trivias, punk y más historias musicales en podcast llegan a Osiris Media
Con más de 300 mil oyentes al mes, Osiris Media es la plataforma de podcast que ha unido a los fanáticos con los artistas a través del audio.
Ya están aquí los Espacios de Twitter: las voces que le darán vida a la red social
Las salas de audio ya no serán exclusividad de Clubhouse o Discord. Twitter acaba de lanzar Espacios y sin necesidad de alguna invitación V.I.P.
¿Por qué, para qué y para quién hacemos el ABC de la cultura?
¡La representación cuenta! Queremos dar nuestros micrófonos para expandir las voces de las que no tienen los espacios para contar sus historias
Crónicas Interplanetarias, un podcast de Akörde Media, Radiola Estudio, El Espectador y Planeta
Crónicas Interplanetarias es un podcast que nació de una idea de Fidel Cano, director de El Espectador, que tiene un especial afecto por los libros.
Apple lanza sistema de suscripción para podcasts… ¡que se tenga Patreon!
La suscripción de Apple Podcasts permitirá a los creadores decidir cuánto cobrar por el contenido, desde un precio mínimo de 0,49 dólares al mes.
Proyecto Boombox: ¿qué se traen Facebook y Spotify entre manos?
Mark Zuckerberg no se quiere quedar atrás en la movida del audio, por lo que estrecha su relación con Spotify en el Proyecto Boombox.
El podcast en español ya tiene su propio marketplace de publicidad nativa
El de iVoox es el primer marketplace especializado en podcast de habla hispana. Conecta a anunciantes con podcasts afines para conseguir campañas de éxito.
“Hacer un podcast no es difícil, lo complejo es llamar la atención”: Tato Cepeda
Tato Cepeda, cocreador del podcast ‘Sospechosamente light’, cuenta cómo ha sido su experiencia en el tercer podcast más escuchado en Spotify Colombia.