Normalmente, cuando le preguntas a los administradores y profesionales dedicados al Social Media cuáles son las métricas que más les importan cuando se trata de un video en Facebook, las respuestas coinciden en el número de personas que se alcanzan, la cantidad de visualizaciones que se obtienen y cómo es la retención de las audiencias en el momento de reproducir el video.

El alcance te dice cuántas personas han visto tu video en Facebook publicado. Esta métrica es importante si tu marca necesita exposición.

El número de visualizaciones es bastante sencillo: cuántas personas han reproducido tu video en Facebook. Importante para medir la relevancia y la atracción que genera el contenido de tu video.

La retención de las audiencias te dice específicamente en qué parte del video (hablando en término de tiempo) los usuarios perdieron el interés en tu video en Facebook y dejaron de verlo. Esto te ayudará a mejorar tu contenido para el próximo video que realices y publiques.

Aquí podrás encontrar algunas estrategias que puedes probar si quieres aumentar y potencializar el rendimiento de un video en Facebook en relación con alguna de las tres métricas que explicamos.

 

Tomado y traducido de SIMPLYMEASURED.COM