Facebook Ads es una de las herramientas más poderosas que tenemos hoy en día quienes nos dedicamos al marketing digital, social media o al comercio electrónico.
Ya sea que tu presupuesto sea de US $200 para una campaña de un mes dirigida a una sola ciudad específica o que dispongas de US $20.000 para una campaña de unos cuantos días dirigida a todas las audiencias interesadas en un acontecimiento deportivo específico, puedes alcanzar el target ideal para tu marca con un los criterios de orientación que sólo Facebook Ads tiene y que ninguna otra plataforma social media o motor de búsqueda tienen.
Teniendo eso mente, a continuación podrás encontrar 10 peculiaridades de Facebook Ads para que evites cometer los errores que usualmente cometen quienes comienzan con esta herramienta. Puedes hacer clic en cada uno para acceder al contenido.
#1 – La imagen de tu anuncio no puede contener más de 20% de texto.
#2 – Prueba los diferentes modelos de oferta entre CPC, CPM e interacciones.
#3 – Las opciones de targeting cambian constantemente.
#4 – Seleccionar una locación no siempre significa que el anuncio llegará a quienes vivan allí.
#8 – Obtén los píxeles de seguimiento antes de activar tu anuncio.
#9 – Segmenta tus creatividades.
#10 – Comienza a nombrar y a ordenar tus anuncios dependiendo de tu tipo de campaña.
Tomado, traducido y adaptado de MOZ.COM