Inicio 5 Blog 5 Akorde Media

Akorde Media

La Diabla es un thriller erótico hecho por mujeres, aunque hombres como Luis Sarmiento desempeñaron un rol central.

Akorde Media es una compañía productora de contenido especializada en podcast con sede en Bogotá Colombia, la compañía se fundó en 2014 por Luis Sarmiento y Pablo Cabrera.  

En este laboratorio de contenidos ha trabajado en la creación y producción de una amplia variedad de programas de podcast para diversos clientes.

Akorde Media se especializa en la producción de contenido de alta calidad y en ayudar a sus clientes a desarrollar su marca y su audiencia a través de podcasts.

La compañía cuenta con un equipo de profesionales especializados en áreas como la producción de audio, la creación de contenido, marketing y distribución, lo que les permite ofrecer una amplia gama de servicios a sus clientes. 

Akorde Media ha trabajado con empresas y organizaciones en diversos sectores, desde el mundo de los negocios hasta la cultura y la educación.

En la actualidad Akorde Media, ha incursionado en el diseño y producción de series originales como La Diabla,  un thriller erotico que logró ser nominado este 2023 en los Premios Ondas globales del podcast,  en la categoría de mejor guión.

Share This
× ¿Quieres empezar tu proyecto?