Seleccionar página
Inicio 5 Curso de Milagros 5 Ep. 198 Lección 194. Pongo el futuro en Manos de Dios

Ep. 198 Lección 194. Pongo el futuro en Manos de Dios

Esta es la lección número ciento noventa y cuatro del Curso de Milagros, bajo la dirección de Maria Eugenia Ríos. Pongo el futuro en Manos de Dios.

La idea de hoy es un paso más en el proceso de alcanzar cuanto antes la salvación, y ciertamente es un paso gigantesco. Es tan grande la distancia que abarca que te lleva justo antes del Cielo, con el objetivo a la vista y los obstáculos ya superados. Tus pies ya se han posado sobre las praderas que te dan la bienvenida a las puertas del Cielo: el tranquilo lugar de la paz en el que aguardas con certeza el paso final de Dios. ¡Qué lejos nos encontramos ahora de la tierra! ¡Y cuán cerca de nuestra meta! 6¡Cuán corto es el trecho que aún nos queda por recorrer!

Últimos episodios

Ep. 422 La atracción de la muerte

El culto a la muerte y se ha convertido en otro obstáculo que la paz debe superar.

Ep. 421 El segundo obstáculo para la paz: La creencia de que el cuerpo es valioso

Recordemos la gran enseñanza que nos dice NO ERES UN CUERPO ERES LIBRE, ERES TAL COMO DIOS TE CREO.

Ep. 420 Continuamos con: La atracción del dolor

¿Quien sufre? Aparentemente el cuerpo, este no puede proporcionarte ni paz, ni desasosiego, ni alegría ni dolor.

Ep. 419 La atracción de la culpabilidad

Esta atracción por la culpabilidad hace que se le tenga miedo al amor, pues este nunca se fija en ella en absoluto, el amor sólo se siente atraído por el amor.

Ep. 418 El deseo de deshacerse de la paz

Un Curso de Milagros nos dice que “Tu eres el centro desde donde la paz se irradia hacia afuera, para invitar a otros a entrar” nos brinda otra manera para mirar de frente los problemas.

Ep. 417 Obstáculos para la paz

Empezamos con este podcast una serie muy importante en el estudio del Un Curso de Milagros, nos referimos a los Obstáculos a la paz, los cuáles están en Cap. 19 y en el numeral IV La Consecución de la Paz.

Ep. 416 Para esta semana

Esta semana comienza con ramos y termina con azucenas.
Celebremos la vida, celebremos la Luz y La Paz que hay en nuestro interior.

Ep. 415 El perdón para liberar

En este podcast queremos compartir con ustedes como Un Curso de Milagros a través de todo su tratado filosófico y práctico nos habla del Perdón como herramienta poderosa para poder empezar a ver soluciones, posibilidades y nuevas interpretaciones de las mismas circunstancias que hemos vivido desde el dolor, la pérdida, el miedo.

Ep. 414 Sé vigilante en favor de la paz

En este podcast queremos seguir hablando acerca del conflicto exterior que vemos y que podamos identificar el conflicto interior que estamos viviendo.

Ep. 413 ¿Dónde está el conflicto en mi mundo ahora?

El conflicto está presente en nuestras vidas de una u otra manera, a veces es amenazador y directo, otras veces se muestra de una forma sutil, el objetivo es hacernos sentir fuera de control y permitirle al miedo aparecer en nuestras vidas.

Escuchanos en:

Otros episodios

Share This
× ¿Quiere empezar su proyecto?