Ep. 60 Inteligencia de Juego
Últimos episodios
Ep. 87 Burn out/ Fatiga Crónica
Ep. 86 SOÑAR con Andrea Agudelo ✨
¿Ajustarse a la forma en que se hacen los negocios o traer tu espontaneidad y autenticidad al momento de hacerlos “aunque crean que estás loca”?
Ep. 85 Sobre concebir o no concebir (humanos)
Observando el boom que hay en redes sociales sobre la maternidad y ver cómo yo misma he llegado a romantizarla, me parece importante compartir mis propias y muy íntimas reflexiones sobre elegir ser madre o no serlo.
Ep. 84 Sanando la violencia, la corrupción y el abuso EN MÍ ✨
Llevar la consciencia hacia adentro nos devuelve el poder personal y nos permite salir del rol de víctimas.
Ep. 83 ¿Cómo salir de la zona de comfort? + Salir del país
Daniela por el Mundo, es de esas personas que todo el tiempo te están inspirando a salir de su zona de comfort.
Ep. 82 Relación madre e hija / Tertulia con mi madre
Esta vez estoy trayendo a mi podcast a una de las personas más importantes de mi vida: mi madre.
Ep. 81 Los bloqueos para atraer/ tener pareja y para prosperar en pareja
¿Te ha pasado que llevas un largo tiempo sin tener pareja y te preguntas por qué será que me ha tomado tanto tiempo?
Ep. 80 Meditación Yo Soy para sanar síndrome del impostor/ voz de la duda ✨
Esta meditación preciosa te acompañará a recordar el poder de YO SOY. Es una meditación MUY especial… canalizada completamente, espero que puedas recibirla y disfrutarla.
Ep. 79 El matrimonio como deporte EXTREMO
¿Para qué me casé?
Una tertulia entre dos mujeres casadas: una que lleva 10 años casada y yo que llevo 2 años y 7 meses.