¿Página web? ¿Fan page en Facebook? ¿Página en Google +? ¿Perfil en LinkedIn? Hoy en día tienes muchas opciones para tener presencia online; pero se reducen cuando hablamos de efectividad online dependiendo de los objetivos de tu marca.

Por un lado, existen más de un 1 billón de personas usando Facebook, Twitter, LinkedIn, Google + y otras plataformas social media. Encontrarás audiencias que ya están allí por voluntad propia y visitan las plataformas por sus propios medios y gustos. Sólo debes aprovechar esas oportunidades y generar una conexión con usuarios y clientes potenciales para tu marca.

Por el otro, una página web te da el control absoluto de lo que comunicas, cómo quieres que se vea y qué debe ir allí y qué no debe ir. Puede ser tan simple como un sitio de una sola página donde promociones algo de tu marca o tan sofisticada como un e-commerce multimediático e interactivo.

Existen pros y contra al tener presencia online con una página web o una página en alguna plataforma social media. Aquí podrás conocer cuáles son y cómo aprovechar al máximo las opciones que cada una ofrece.

 

Tomado, adaptado y traducido de SMALLBIZTRENDS.COM