Inicio 5 Social Media 5 Cómo incrementar el engagement de tu Instagram

¿Tu marca está en Instagram? Con más de 300 millones de usuarios activos es una de las plataformas de social media que más rápido crece: a finales del 2014, Instagram ya era más grande que Twitter, Snapchat o Tumblr.

Los usuarios de Instagram son altamente comprometidos y activos, publican más de 70 millones de fotos y videos cada día y algunos de ellos son tu competencia. Entonces, si tu target está en Instagram y tu marca no, estás perdiendo una oportunidad de alcanzar a esos públicos, generar un engagement con ellos y hacer crecer tu mercado.

No hace mucho Instagram lanzó nuevas funciones de anuncios, incluyendo botones call-to-action como “Compra ahora” o “Conoce más”, haciendo más fácil que nunca impulsar la participación, aumentar el engagement y hacer crecer el porcentaje de los clics en las cuentas de las marcas.

Para sacar el mayor potencial de Instagram como un canal de marketing digital y aumentar el engagement de tu marca puedes intentar algunos de estos tips.

 

Tomado y traducido de EXODUSDIGITALMARKETING.COM.UK

Share This
× ¿Quieres empezar tu proyecto?